Vivus

Vivus

Sobre Vivus

VIVUS es una fintech fundada en 2015 como una propuesta más de préstamos en Argentina. Ofrece servicios de financiación de manera simple y rápida a través de una plataforma online con siguiente validación y presta a sus clientes montos que van desde $1000 hasta los $18000 con devolución en un solo pago de 7 a 30 días.

Los requisitos son: tener entre 19 y 75 añoscelular y correo electrónico personales; y si bien es ideal que el cliente tenga una cuenta bancaria propia, no es algo excluyente, ya que el dinero puede ser desembolsado a través de Pago Fácil.

VIVUS Argentina se compromete a informar todos los detalles, “sin letra chica o costos ocultos” y brinda la posibilidad de extender el plazo de los vencimientos a través de “extensiones” por 14 o 30 días. Esta facilidad la podés utilizar y abonar tantas veces quieras hasta que juntes la totalidad del préstamo.

Es parte de una de las compañías líderes mundiales en micropréstamos: 4finance y VIVUS tiene presencia en 15 países además de Argentina.

Para solicitar alguno de sus servicios, hay que ingresar a www.vivus.com préstamos completar el formulario online y aguardar unos minutos a que VIVUS analice tu solicitud.

Vivus por Coronavirus

En el marco del DNU 297/2020 en el que el Gobierno Nacional ordenó el Ailsamiento Social, Obligatorio y Preventivo, Vivus tomó la decisión de seguir operando con normalidad pero desde sus hogares, con el fin de continuar otorgando préstamos pero cuidando la salud de sus empleados.

Si bien su foco principal siempre fue el otorgamiento de préstamos, Vivus entiende la situación actual y los acompaña a sus clientes más que nunca, desde la comprensión y solidaridad. Dependiendo de la situación particular de cada uno de sus clientes, les brindan contenido y materiales, tales como artículos de interés general, actividades para hacer en sus casas, juegos e información útil para su bienestar.

✅ Sus canales de consulta siguen siendo los mismos de 9 a 18 horas.

Reclamos a Vivus

Me estafaron

Me aseguran haberme otorgado un prestamo el día 19 de enero de 2018 .consulte mi cuenta y no figuraba nada..al día siguiente volví a consultar y no había nada ..pero en " ultimos movimientos dice 2000 ..yo quiero saber donde esta mi plata?

Solucionado 28 de Enero
Reclamo a Vivus

Un plan de pago coherente y accesible

Vivus me reclama $ 10676 mas los intereses que suman $ 18020.de un prestamo de $8000 el cual debieron debitar el dia 8/11pero me depositaron el sueldo el 8/11 pero se acredito el dia 9/11,el dia 10/11 recibo un e-mails el cual aun conserbo donde dice que mi deuda certo correctamente y que podia sol…

Solucion

No puede ser q me volvieron a descontar!!!! quiero mi plata!!!! son re estafadores!!!¡

Solucionar este problema

Saque un préstamo en la empresa vivus el pago era en tres pagos de 3 pesos cada uno los primeros dos pago se efectuaron perfectos y el ultimo pago se atraso., hasta ahí todo perfecto y ya me van descontando 1200 y dos pagos de 1800 el mismo mes., son 4800 pesos osea 1800 de intereses por un atraso …

Libre deuda

El día 20/10 pagué una deuda con vivus, esperé las 72hs de rigor y me enviaron un mensaje al celular de que mi deuda estaba cancelada. Desde el 24 o 25 de octubre estoy reclamando el libre deuda y no me lo dan. Los agentes telefónicos dicen una cosa, luego otra, mandé ya dos mails y sin respuesta. …

Solucionado 27 de Noviembre
Reclamo a Vivus

Que dejen de mandar mensajes intimidatorios

Me mandan mensajes intimidatorios que no entiendo , pacte pagarles en dos cuotas y una de ellas la cumplí el día que acordamos con interes y todo porque siguen mandando mensajes que no entiendo. Desde ya muchas gracias por este espacio.-

Solucionado 01 de Octubre
Reclamo a Vivus

Impute mi pago en sistema

Pague el prestamo dos dias antes del vencimiento , el 30 pague y venvcia el 1 envie la foto de la trasnferencia y en la pagina donde ingreso aparezco en rojo con deuda de 6 dias , llame me dicen que al otro dia se va a solucionar y continuo deudora

Solucionado 12 de Setiembre

Reclamo

De nuevo me descontaron es una estafa y ninguna solución.. .

Solucionado 04 de Setiembre

Reclamo

Hola cada ves que me acreditan plata me descuentan 1000 1000 12000 al final que onda te terminan robando y no se ni de q empresa es dice cian invers latin