Cesen los llamados molestos / que no solicito

Vivus

Cesen los llamados molestos / que no solicito

Me llaman todo el tiempo para ofrecerme un prestamo y les digo que no me interesa, que no me llamen mas y me dicen que lo van a seguir haciendo. Es una falta de respeto, 3 veces les pedi ayer que no me llamen. No me interesa. Tengo las grabaciones mias en donde les digo que no llamen mas. Si vuelvo a recibir un llamado para ofrecerme algo nuevamente, procederé a hacer una denuncia.

Vivus Representante de Vivus

La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de Natalia B