Vivus

Vivus

Sobre Vivus

VIVUS es una fintech fundada en 2015 como una propuesta más de préstamos en Argentina. Ofrece servicios de financiación de manera simple y rápida a través de una plataforma online con siguiente validación y presta a sus clientes montos que van desde $1000 hasta los $18000 con devolución en un solo pago de 7 a 30 días.

Los requisitos son: tener entre 19 y 75 añoscelular y correo electrónico personales; y si bien es ideal que el cliente tenga una cuenta bancaria propia, no es algo excluyente, ya que el dinero puede ser desembolsado a través de Pago Fácil.

VIVUS Argentina se compromete a informar todos los detalles, “sin letra chica o costos ocultos” y brinda la posibilidad de extender el plazo de los vencimientos a través de “extensiones” por 14 o 30 días. Esta facilidad la podés utilizar y abonar tantas veces quieras hasta que juntes la totalidad del préstamo.

Es parte de una de las compañías líderes mundiales en micropréstamos: 4finance y VIVUS tiene presencia en 15 países además de Argentina.

Para solicitar alguno de sus servicios, hay que ingresar a www.vivus.com préstamos completar el formulario online y aguardar unos minutos a que VIVUS analice tu solicitud.

Vivus por Coronavirus

En el marco del DNU 297/2020 en el que el Gobierno Nacional ordenó el Ailsamiento Social, Obligatorio y Preventivo, Vivus tomó la decisión de seguir operando con normalidad pero desde sus hogares, con el fin de continuar otorgando préstamos pero cuidando la salud de sus empleados.

Si bien su foco principal siempre fue el otorgamiento de préstamos, Vivus entiende la situación actual y los acompaña a sus clientes más que nunca, desde la comprensión y solidaridad. Dependiendo de la situación particular de cada uno de sus clientes, les brindan contenido y materiales, tales como artículos de interés general, actividades para hacer en sus casas, juegos e información útil para su bienestar.

✅ Sus canales de consulta siguen siendo los mismos de 9 a 18 horas.

Reclamos a Vivus

Reclamo a Vivus

Nombre de estudio de abogados de my credit y vivus

Hola hace unos meses que un estudio de abogados de una tal dra gonzález me intimo para pagar la totalidad de la deuda de my credit. Yo pagué todo pero no me enviaron libre deuda. Ahora otro estudio Impruneta me dice que debo pagar $ 1 700 a my credit. Por favor, necesito el…

Reclamo a Vivus

Que me den libre de deuda y le avisen a impruneta

Mycredit (que es manejada por friendly fibance) no existe mas y no me dieron libre de deuda.. Peor aun me derivaron a un estudio juridico que me acosa y amenaza "impruneta" el cual dice que no le sirven mis comprobantes de pago y me amenaza con meterme en Veraz Tengo todo pago…

Devolucion de dinero

Hice una transferencia de 4500 pesos por error y necesito devolucion de dinero

Devolucion de dinero

Hice una transferencia por error de 4500 pesos y necesito devolucion

Reclamo a Vivus

Que se comuniquen los de mycredit

Tengo prestamos con mycredit y resulta q la plataforma de ellos desaparecio y me llaman de un estudio llamado Impruneta reclamando esa deuda y no se a quien pagarle..necesito comunicarme con nycredit y no responden

Solucionado 30 de Julio

Pago duplicado

Hice el pago a la cuenta de my credit ya que nadie me avisó que está empresa había desaparecido y pasado a vivus . La empresa Impruneta me reclamo y me dijo que debía volver a pagarle a ellos . O sea qué hay dos pagos de los cuales no me devuelven uno

Reclamo a Vivus

Libre de deuda y que impruneta deje de molestarme

No tengo deuda con mycredit y ne derivaron a estudio juridico Impruneta el cual no me responden ni atienden! my credit lo compró vivus y vivus tampoco se hace cargo. Me amenazan con mails de acciones judiciales desde ese estudio juridico y no me enviaron libre de deuda.

Reclamo a Vivus

Que me den el libre deuda

Me reclaman un crédito cancelado . Les envíe el comprobante y la página ya no me permite ingresar . No contestan

Solucionado 01 de Agosto

Quiero cancelar mi deuda

En mayo solicité un préstamo por 4500 pesos. De acuerdo a las políticas de la empresa podés al mes siguiente abonar la devolución total 6500, o extender el préstamo pagando 1600 u 800 según quieras extender 15 o 30 dias. Yo ya devolvi poco más de 3400 pesos y ahora se me hace difícil devolver el to…