Prestamo movil sa (vivus.com.ar) no reconoce pagos realizados en pagofacil

Vivus

Prestamo movil sa (vivus.com.ar) no reconoce pagos realizados en pagofacil

El 2 de noviembre de 2018 la empresa “prestamo movil s.a” ofreció extender el plazo de mi préstamo otorgado en www.vivus.com.ar si ese día abonaba mil ochocientos sesenta y tres pesos en pagofacil, por tanto ese mismo día así lo hice. La empresa pagofacil me confirmó que les acreditó mi pago en tiempo y forma, sin embargo “prestamo movil s.a” continúa sin reconocerlo (ya pasaron catorce días). “prestamo movil s.a” reclama ahora que abone catorce mil novecientos sesenta y un pesos en lugar de doce mil trescientos noventa y seis pesos que me corresponde abonar según la información que me enviaron al momento de extender mi pago. Les envié al menos seis veces la imagen del comprobante, al igual que la respuesta de pagofacil con los datos de acreditación. Prestamo movil s.a no responde ninguno de mis emails. Vía chat me informaron que no pueden atenderme porque mi pago está vencido y que debo llamar a “cobranzas” 0810 345 8488 (opción 2). Así lo hice, reclamé que quería saldar inmediatamente el total de mi deuda pero me indicaron que no era posible, ya que por un error de su sistema no saldría el importe correcto sino el importe con los recargos que en realidad no corresponden y que incluyen un importe que en tiempo y forma ya aboné. Me indicaron que lo solucionarían el lunes 12, pero hoy es viernes 16 de noviembre y aún siguen sin solucionarlo. En fin, aconsejo a todos los consumidores que tengan mucho cuidado con “prestamo movil s.a” (vivus.com.ar).

Marina I  solución recibida:

Ni bien publiqué mi reclamo en tuQuejaSuma la empresa reclamada corrigió el error.