Nombre de estudio de abogados de my credit y vivus

Vivus

Nombre de estudio de abogados de my credit y vivus

Hola hace unos meses que un estudio de abogados de una tal dra gonzález me intimo para pagar la totalidad de la deuda de my credit. Yo pagué todo pero no me enviaron libre deuda. Ahora otro estudio Impruneta me dice que debo pagar $ 1 700 a my credit. Por favor, necesito el nombre del estudio de abogados que antes llevaba los casos de my credit, sé que también lleva los de vivus pero en vivus no me quieren dar el teléfono del estudio de abogados. Por favor ayudenme!!! gracias!

Hola hace unos meses que un estudio de abogados de una tal dra gonzález me intimo para pagar la totalidad de la deuda de my credit. Yo pagué todo pero no me enviaron libre deuda. Ahora otro estudio <a href="/impruneta">Impruneta</a> me dice que debo pagar $ 1 700 a my credit. Por favor, necesito el nombre del estudio de abogados que antes llevaba los casos de my credit, sé que también lleva los de vivus pero en vivus no me quieren dar el teléfono del estudio de abogados. Por favor ayudenme!!! gracias!
Vivus Representante de Vivus

La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de Silvia C