Vivus

Vivus

Sobre Vivus

VIVUS es una fintech fundada en 2015 como una propuesta más de préstamos en Argentina. Ofrece servicios de financiación de manera simple y rápida a través de una plataforma online con siguiente validación y presta a sus clientes montos que van desde $1000 hasta los $18000 con devolución en un solo pago de 7 a 30 días.

Los requisitos son: tener entre 19 y 75 añoscelular y correo electrónico personales; y si bien es ideal que el cliente tenga una cuenta bancaria propia, no es algo excluyente, ya que el dinero puede ser desembolsado a través de Pago Fácil.

VIVUS Argentina se compromete a informar todos los detalles, “sin letra chica o costos ocultos” y brinda la posibilidad de extender el plazo de los vencimientos a través de “extensiones” por 14 o 30 días. Esta facilidad la podés utilizar y abonar tantas veces quieras hasta que juntes la totalidad del préstamo.

Es parte de una de las compañías líderes mundiales en micropréstamos: 4finance y VIVUS tiene presencia en 15 países además de Argentina.

Para solicitar alguno de sus servicios, hay que ingresar a www.vivus.com préstamos completar el formulario online y aguardar unos minutos a que VIVUS analice tu solicitud.

Vivus por Coronavirus

En el marco del DNU 297/2020 en el que el Gobierno Nacional ordenó el Ailsamiento Social, Obligatorio y Preventivo, Vivus tomó la decisión de seguir operando con normalidad pero desde sus hogares, con el fin de continuar otorgando préstamos pero cuidando la salud de sus empleados.

Si bien su foco principal siempre fue el otorgamiento de préstamos, Vivus entiende la situación actual y los acompaña a sus clientes más que nunca, desde la comprensión y solidaridad. Dependiendo de la situación particular de cada uno de sus clientes, les brindan contenido y materiales, tales como artículos de interés general, actividades para hacer en sus casas, juegos e información útil para su bienestar.

✅ Sus canales de consulta siguen siendo los mismos de 9 a 18 horas.

Reclamos a Vivus

Acciones legales

My credit me está cobrando por intermedio de la empresa Paktar y una cuenta a nombre de cordial un préstamo que yo ya aboné en su momento. Necesito que my crédit se comunique conmigo porque mando mails y no lo contestan. Gracias

Solucionado 02 de Agosto

Prestamo

Hola mi nombre es omar guevara yo hace mas de una semana q solicite un prestamo en efectivo a vivus. Y hasta al dia de hoy no me lo solicitan y yo mande hasta mi fotocopia de dni. Esto es un.reclamo. Y una queja x que me dan vueltas

Solucionado 04 de Agosto

Exijo mi libre deuda

Yo ya pague mi deuda y ahora me estan llamando de otro estudio juridico queriendo cobrar de nuevo. My credit desaparecio y nunca me mando mi libre deuda

Solucionado 04 de Agosto
Reclamo a Vivus

Robo estafa y todavia mi crédito sigue mal y me siguen cobrando necesito ayuda

Solicite un préstamo de 6 mil pesos me lo dieron luego me botan del trabajo al mes comiendo ha pagar semanal mente una cuota de 480 pesos semanales para que no me suba deje de pagar ha los 3 meses me llaman que debo 17,000 llego ha un acuerdo y comiendo ha pagar me asignan una persona según me di…

Solucionado 01 de Agosto
Reclamo a Vivus

Que me den el libre deuda

Tenia una deuda con my credit de $9060 el dia 21 /8/2018 fue transferida esa suma a la empresa my credit, los primeros dias de septiembre me llega correo de que tengo la deuda que ya habia sido saldada.impruneta le compro la deuda a mycredit y esta me quiere cobrar ahora no se con que motivo $7000

Reclamo a Vivus

Quiero que cesen reclamo, dejen de llamar a mis parientes y me saquen de veraz

Me reclaman un préstamo que jamás solicité. Les pedí que me enviaran a mi correo electrónico los documentos donde conste mi solicitud y se niegan. Lo cual me hace sospechar que se trata de una estafa. Mientras tanto molestan por teléfono a familiares y amigos y los amenazas con que les van a liquid…

Reclamo a Vivus

Prestamo movil sa (vivus.com.ar) no reconoce pagos realizados en pagofacil

El 2 de noviembre de 2018 la empresa “prestamo movil s.a” ofreció extender el plazo de mi préstamo otorgado en www.vivus.com.ar si ese día abonaba mil ochocientos sesenta y tres pesos en pagofacil, por tanto ese mismo día así lo hice. La empresa pagofacil me confirmó que les acreditó mi pago en tie…

Solucionado 21 de Noviembre

Perdi ticket

Perdi el ticket de comprobante de vivus del mes de julio por la compania de cobro packar

Deuda a vivus

Quiero saber que es lo que debo a vivus. No puedo llamar ya que soy de mendoza y me sale muy cara la llamada

Solucionado 16 de Noviembre