Inflexibilidad para pagos de deudas

Vivus

Inflexibilidad para pagos de deudas

Recien hable con empleado de esta empresa, por problemas financieros estoy atrasado en el pago del préstamo, pido facilidad para pagar los intereses generados y me dicen que debo pagar 6 extensiones para poder renegociar la deuda, me parece un fraude y un abuso.

Ivanna M

Hace cuanto debes? Te pusieron en veraz? A mi tamb me rechazaron pago en cuotas.. y eso q pague un monton de prorrogas..me parece q no tienen poder legal para meterte en veraz. Ya lo de las prorrogas no se si es legal

18 de Marzo a las 22:48 hs.
Vivus Representante de Vivus

La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de pablomedina01