Vivus es my credit??

Vivus

Vivus es my credit??

Tengo una deuda en my credit. Ahora estoy en condiciones de pagar, pero cuando reviso los link y páginas de my credit no me aparece como era hace unos años y todos me mandan a la página de vivus, son la misma empresa al final??... En donde debo dirigirme para conocer el monto exacto abonar y como saber si es confiable ...

ASESORIA  Solución rechazada:

Jamas nadie respondio la consulta

22 de Febrero a las 7:04 hs.
gabrielacc

Sí, MyCredit es ahora Vivus. Por eso, cuando tratas de entrar en la página de MyCredit, te redirige a vivus.com.ar.
Saludos,

Vivus Representante de Vivus

La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de ASESORIA

ASESORIA  Solución rechazada:

No me respondió la pregunta. VIVUS ES MY CREDIT??

ASESORIA

Ea! Para responder si Vivus My CREDIT necesitan datos del usuario que consulta???

Vivus Representante de Vivus  propuso una solución:

Buenas tardes,

Para contactarnos de manera telefónica o brindarle información sobre su caso en particular, lógicamente necesitamos esos datos.
No podemos corroborar que usted sea cliente de Vivus.
En cuanto a su pregunta; no, Vivus y MyCredit no son la misma empresa, si usted tuvo una deuda con Mycredit deberá ponerse en contacto a los siguientes datos:

Teléfonos: (***) ****-**** - (***) ****-**** y (***) ****-****
WhatsApp: ***-****-****
Mail: esmeralda.risco*imprunetasa.com

Si es cliente Vivus le solicitamos que nos brinde la información para ponernos en contacto y así solucionar el inconveniente.

Saludos cordiales.

Vivus Representante de Vivus  propuso una solución: