Embargo del sueldo

Vivus

Embargo del sueldo

Me iniciaron juicio por un crédito del año 2017,el cual yo ya lo pague y en ese momento no pedí el libre deuda. Ahora me quieren embargar el sueldo y cuando do llamó a my crédit no responden.

Patricia R  Solución rechazada:

Ni vivís ni my crédit soluciono o se comunicó conmigo

03 de Febrero a las 8:53 hs.
Patricia R  Solución rechazada:

No fue solucionado mi problema y necesito que my crédit responda mis correos o me llame

09 de Febrero a las 7:56 hs.

Necesito solución

14 de Febrero a las 7:18 hs.
Patricia R  Solución rechazada:

No me llamaron de my crédit

01 de Marzo a las 8:59 hs.
Ivanna J

Te iniciaron juicio? Creo q vivus no tiene poderio legal por lo que lei..por el tema de q prorrogar de esa forma no es legal. No brindan planes de pago

Patricia S

Anda a la fiscalia y demandalos por ******

Vivus Representante de Vivus  propuso una solución:

Buenos días Patricia.

El Libre Deuda por nuestra parte vemos que ya se ha enviado.

En este momento debe gestionar el Libre Deuda de MyCredit con Impruneta. Reiteramos los datos de contacto:

Teléfonos: (***) ******** - (***) ******** y (***) ********
WhatsApp: ***-****-****
Mail: esmeralda.risco*imprunetasa.com

Saludos cordiales.

Vivus Representante de Vivus

La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de Patricia R