Prorrogas abusivas

Vivus

Prorrogas abusivas

Pague muchas prorrogas que superaron ampliamente el total adeudado. Cuando solicité via mail plan de pago para devolverlo se negaron y ahora amenazan con juicio. Quiero que me den de baja al sistema ya que un abogado me explico que lo de prorrogar asi no es legal y es abuso. Y que yo ya superé ampliamente el importe adeudado y cuento ademas, con los mails donde habia pedido refinanciacion del mismo mucho tiempo atrás.

Vivus Representante de Vivus

Estimada Ivanna,

Puede comunicarse a nuestro ****-***-**** para acordar un plan de pagos y cancelar su deuda, o bien escribirnos a nuestro Whatsapp +***** ********.

Sin otro particular, lo saludamos atentamente.

Dto. De Cobranzas de Vivus

Vivus Representante de Vivus

La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de Ivanna J