Mycredit

Vivus

Mycredit

Yo tenía un préstamo con vivus y mycredit. Por cuestiones económicas me atrasé en los pagos y me llegó una carta de intimación textual: por deuda contraida con vivus y mycredit propuesta 1 pago cancelatorio por $4300. Llame al estudio jurídico y me dijeron que si abonaba esa suma daban por cancelados los prestamos. Abone tal monto y envíe comprobante por mail. Resulta que este año empezaron a llamarme de otro estudio jurídico diciéndome que si no abonó la deuda con mycredit me embargan mis bienes.

VERONICA E  Solución rechazada:

Yo llamé a Vivus y me informaron que ellos no tienen nada que ver con Mycredit. Me comuniqué con el estudio jurídico que me intimó. Les pedí en 2 oportunidades que que brinden información a cerca de lo que ellos informan de que mi cuenta está impaga por mail para tener una constancia y poder hacer algún tipo de reclamo en defensa del consumidor y a la fecha no me contestaron. Que solo brindan información por teléfono

29 de Marzo a las 7:21 hs.
Vivus Representante de Vivus

La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de VERONICA E