Acciones legales

Vivus

Acciones legales

My credit me está cobrando por intermedio de la empresa Paktar y una cuenta a nombre de cordial un préstamo que yo ya aboné en su momento. Necesito que my crédit se comunique conmigo porque mando mails y no lo contestan. Gracias

My credit me está cobrando por intermedio de la empresa <a href="/paktar">Paktar</a> y una cuenta a nombre de cordial un préstamo que yo ya aboné en su momento. Necesito que my crédit se comunique conmigo porque mando mails y no lo contestan. Gracias
Patricia R  Solución rechazada:

Me.podieron el comprobante de pago pero como fue en el.**** yo ya no tengo nada,a parte era my crédit la.empresa

Yo ya deposite $1.*** en la cuenta de cordial ****

Patricia R  Solución rechazada:

No sé si será la.misma empresa vivís que my credit, y ya lo pasaron a judiciales,por favor averiguar

Patricia R  Solución rechazada:

Necesito libre deuda de my crédit,no de vivus

08 de Febrero a las 7:07 hs.
Vivus Representante de Vivus

Buenos días Patricia.

En este momento debe gestionar la modalidad de pago con Impruneta. Reiteramos los datos de contacto:

Teléfonos: (***) ******** - (***) ******** y (***) ********
WhatsApp: ***-****-****
Mail: esmeralda.risco*imprunetasa.com

Saludos cordiales.

Vivus Representante de Vivus

La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de Patricia R