Quiero que cesen reclamo, dejen de llamar a mis parientes y me saquen de veraz

Vivus

Quiero que cesen reclamo, dejen de llamar a mis parientes y me saquen de veraz

Me reclaman un préstamo que jamás solicité. Les pedí que me enviaran a mi correo electrónico los documentos donde conste mi solicitud y se niegan. Lo cual me hace sospechar que se trata de una estafa. Mientras tanto molestan por teléfono a familiares y amigos y los amenazas con que les van a liquidar sus bienes si yo no pago. Además me han incluido en Veraz También se han negado a llamar a mi abogado, lo cual sería lo más razonable del mundo para alguien que tiene un reclamo genuino.

Me reclaman un préstamo que jamás solicité. Les pedí que me enviaran a mi correo electrónico los documentos donde conste mi solicitud y se niegan. Lo cual me hace sospechar que se trata de una estafa. Mientras tanto molestan por teléfono a familiares y amigos y los amenazas con que les van a liquidar sus bienes si yo no pago. Además me han incluido en <a href="/veraz">Veraz</a> También se han negado a llamar a mi abogado, lo cual sería lo más razonable del mundo para alguien que tiene un reclamo genuino.
Comentario / Propuesta más votada
Gastón A  Solución rechazada:  +1

Nadie se ha puesto en contacto conmigo

03 de Diciembre a las 1:10 hs.
Gastón A  Solución rechazada:

Nadie se ha puesto en contacto conmigo

03 de Diciembre a las 1:10 hs.
Gastón A  Solución rechazada:

Porque no hubo ninguna propuesta de la otra parte.

13 de Diciembre a las 12:12 hs.
Vivus Representante de Vivus

La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de Gastón A