Plan de pago accesible en cuotas 2a3 al menos

Vivus

Plan de pago accesible en cuotas 2a3 al menos

Vivus me presto $ 8000 y debian debitarlo de mi cuenta a travez del debito automatico el dia 8/11/17.no lo hicieron y me enviaron un email diciendo que mi deuda habia sido cancelada..despues de varios dias solicite un nuevo prestamo el cual debitaron como estaba acordado y luego pedi un nuevo prestamo el cual tambien pague ..pero ahora reclaman que no pague lo que debian debitar el dia 8/11/17 con sus intereses que son $10020 mas los $ 8000 suman 18020..por un error administrativo u operativo de ellos generando serios trastornos economicos afectando directamente mis finanzas ..ademas realizaron la misma maniobra de no debitar en el ultimo prestamo para generar mas intereses debiendo yo transferir el dinero a prestamo movil(vivus)para evitar esa maniobra..ahora no tengo incoveniente en pagar siempre y cuando me den un modo accesible de pago son los intereses genetados por su inoperancia para debitar y darse cuenta tres meses despues que no hicieron la extraccion ...avisandome cuando los intereces superaban la deuda o mejor dicho el monto solicitado..llel dia 9/11/17 me comunuque con el area de cobranzas avisando que el dinero estaba dispinible y me dijeron que ese dia a las17;00 hs debitarian..y luego recibi el email donde decia que mi deuda ya estaba cancelada.una falta de etica y respeto para luego cobrarme interesrs altos y muy perjudiciales..

Juan C

Porque continuan exigiendo el pago total y con los intereses corrieno..ya van casi $***** de intereses...

Juan C

Porque ni siquiera por mais se comunican conmigo..no dan ningun indicio de querer resolver este asunto,mientras tanto los intereses siguen corriendo y yp mas complicado.

09 de Febrero a las 10:06 hs.
Vivus Representante de Vivus

La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de Juan C