Revisen su politica de atencion al cliente (el maltrato nunca es valido)

Vivus

Revisen su politica de atencion al cliente (el maltrato nunca es valido)

llamada recibida hoy 11:47 am /viernes 30 de julio.

Tengo un problema con uno de los agentes de cobranzas de su empresa, tiene muy malos modos y respuestas inconcebibles. Esta bien, uno acepta contraer un prestamo con su empresa y acepto que rocen la usura porque al fin y al cabo nadie me obligó. Pero tengan en cuenta que tienen una politica de cobranzas muy cuestionable, al menos pido que tomen alguna sancion disciplinaria con este empleado caso contrario voy a hacerles una denuncia en defensa del consumidor por usura y por los tratos de este empleado. Belen quintela llamada recibida hoy 11:47 am /viernes 30 de julio. con gusto les paso el historial de las demas llamadas, algunas las tengo grabadas por que me cansé del maltrato.
Vivus Representante de Vivus

La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de Flavia G