Vivus

Vivus es una estafa la misma empleada me dijo que venden los prestamos a un estudio gespo positiva te hacen un plan de refinanciacion de mal modo e intimidante cuando depositas el adelanto te pasan a otro estudio juridico impruneta que desconoce el adelanto que le hiciste al anterior,es decir jamas terminas de pagar son distintos nombres pero los mismos estafadores presto hoy vivus wenance my credit y debe haber mas. quien quiera sumarse a una denuncia conjunta por estafa escribanme a psuarezcid@gmail.com. por este medio ,si bien se visibiliza lo que son no ganamos nada por el contrario siguen jugando con nuestra necesidad.

Patricia S  Solución rechazada:

Vivus vendio mi deuda a Gespo positiva estudio juridica (ponele) que me hizo una refinanciacion y ahora no me reconoce lo pagado de dicha refinanciacion y pasan mi deuda a otro supuesto estudio que me quiere cobrar la totalidad de la deuda con un *** % de interes sin reconocer lo pagado

03 de Junio a las 10:22 hs.
Patricia S  Solución rechazada:

Vendieron el prestamo y cada nuevo acreedor desconoce los pagos anteriores

04 de Junio a las 22:06 hs.
Patricia S  Solución rechazada:

Cambian de acreedores y no reconocen los pagos realizados

17 de Junio a las 17:54 hs.

Buenos días Patricia.

Muchas gracias por contactarte con Vivus!

Hemos recibido su consulta y la misma será derivada al sector correspondiente.

Saludos cordiales
Vivus.com.ar | Equipo de Atención al cliente
www.vivus.com.ar

21 de Junio a las 10:07 hs.

Estimada Patricia,

Gestión Positiva no compró su deuda, sino que la gestionó en nuestra representación dado que ya habían transcurrido *** días desde su último vencimiento. Posteriormente, su deuda fue cedida a Impruneta SA tras permanecer en mora durante más de *** días.
En referencia al pago realizado, se trata de un pago parcial de $**** sobre una deuda, en ese momento, de $19,*** y el mismo fue procesado correctamente.
Por último, al no haber cancelado su préstamo en tiempo y forma (08-05-18) ni dentro de los seis meses posteriores al último vencimiento, debe gestionar el pago de su deuda con Impruneta SA. Le dejamos los datos de contacto:

Teléfonos: (***) ******** - (***) ******** y (***) ********
WhatsApp: ***-****-****
Mail: esmeralda.risco*imprunetasa.com

Esperamos pueda concretar con ellos un acuerdo satisfactorio para ambas partes,

Saludos cordiales.

27 de Junio a las 11:21 hs.
Patricia S  Solución rechazada:

Quieren reconocer mi.pago como intereses y era,una cuota de un plan de pago es ilegal .

29 de Junio a las 9:44 hs.

Estimada,

Su pago se reconoció como un pago distinto de la totalidad adeudada al momento en que lo realizó, tal cual sería el caso de cualquier cuota hasta alcanzar el último resto. Lamentablemente, la cesión de la deuda es una de las consecuencias por mora advertidas en las numerosas y diversas notificaciones que enviamos durante los meses que mantuvimos la gestión de su préstamo.

En este momento debe gestionar la modalidad de pago con Impruneta. Reiteramos los datos de contacto:

Teléfonos: (***) ******** - (***) ******** y (***) ********
WhatsApp: ***-****-****
Mail: esmeralda.risco*imprunetasa.com

Saludos cordiales.

01 de Julio a las 10:17 hs.
Vivus Representante de Vivus

La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de Patricia S

23 de Julio a las 11:53 hs.