Vivisindeudas.Com

Veraz

Pague dos cuotas para salir del Veraz y aún nada sigo estando en veraz

Pague dos cuotas para salir del <a href="/veraz">Veraz</a> y aún nada sigo estando en veraz
Vivisindeudas.Com Representante de Vivisindeudas.Com

Jonatan A

Ya los di 3 veces me pidieron el dni

Vivisindeudas.Com Representante de Vivisindeudas.Com  propuso una solución:

Buenos días. Si le solicitamos el DNI en este sitio es para poder identificarlo como cliente. De lo contrario no podemos ver sus datos porque no tenemos como buscarlo en nuestros registros dado que lo que nos responda en nuestros canales oficiales y en este sitio no está vinculado.

Vivisindeudas.Com Representante de Vivisindeudas.Com  propuso una solución:

La empresa considera que el reclamo ha sido solucionado.

Vivisindeudas.Com Representante de Vivisindeudas.Com  propuso una solución:

Ahora que lo ha brindado y pudimos identificarlo como tal le comento que queríamos informarle que el equipo está trabajando sobre su caso y a la brevedad nos estaremos comunicando para brindarle solución precisa a su situación. Mientras tanto recuerde que tiene disponibles los canales de atención habilitados para estos fines: email clientes*vivisindeudas.com y WhatsApp ****://wa.me/*************. Por ello le invitamos a que de por solucionado este reclamo y continuemos por los canales oficiales. Saludos cordiales.

Vivisindeudas.Com Representante de Vivisindeudas.Com

La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de Jonatan A

Vivisindeudas.Com Representante de Vivisindeudas.Com  propuso una solución:

Por cierto Johnatan. Me informan desde el sector que han tratado de contactarle (mediante email y WhatsApp) pero no obtuvieron ninguna clase de respuesta de su parte. Recuerde que para que podamos dar respuesta a sus inquietudes es indispensable que podamos establecer comunicación con usted. De todas maneras, recuerde que tiene disponibles los canales de atención habilitados para estos fines, a saber: email clientes*vivisindeudas.com y whatsapp ****://wa.me/************* Saludos cordiales.