Vivisindeudas.Com

Urgencia

Esta empresa de estudio jurídico te cobra cuotas para supuestamente sacarte del Veraz a los 5 días después te mandan email diciéndote que ya saliste del veraz y jamaz te sacan siempre seguis con la misma deudas son unos e*****dores

Esta empresa de estudio jurídico te cobra cuotas para supuestamente sacarte del <a href="/veraz">Veraz</a> a los 5 días después te mandan email diciéndote que ya saliste del veraz y jamaz te sacan siempre seguis con la misma deudas son unos e*****dores
Vanesa M  Solución rechazada:

Empresa de estafadores

28 de Diciembre a las 10:20 hs.
Vanesa M  Solución rechazada:

No No me solucionaron nada solo me cobraron los cuotas me mandaron un papel y jamás me mandaron mi informe crediticio y tampoco me devolvieron La Plata desde agosto hasta el día de la fecha no me solucionaron nada y son estafadores

Vivisindeudas.Com Representante de Vivisindeudas.Com

Estimado usuario; muchas gracias por comunicarse en breve estaremos contactándonos con usted para resolver su consulta; saludos cordiales.

19 de Febrero a las 10:02 hs.
Vanesa M

Desde el 13 de agosto del **** hasta el día de la fecha sigo en el veraz y con un comunicado legal de tarjeta naranja xq ellos son los que tbn dan el número de cada uno de sus clientes a dichas empresas para que nos cobren lo que no pudieron sacarnos son más que ******dores unos chantas diría yo que no puedennresolver absolutamente nada pero si te cobran las cuotas

21 de Febrero a las 1:39 hs.
Vivisindeudas.Com Representante de Vivisindeudas.Com

La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de aixavanesa