Vivisindeudas.Com

Sigo en el veraz

Ayer quise sacar un préstamo y me mandaron a mi casa sin un centavo en el bolsillo. Ustedes me hicieron imprimir el veraz y estaba bien sin deuda, pero la realidad es que me rechazaron y me mostraron que sigo apareciendo en la pantralla de morosidad.

Vivisindeudas.Com Representante de Vivisindeudas.Com

Estimado Alejandro, gracias por comunicarse. En breve nos estaremos contactando para darle solución a su consulta; le saludamos cordialmente, Vivisindeudas.com

Vivisindeudas.Com Representante de Vivisindeudas.Com  propuso una solución:

Estimado Alejandro. De acuerdo con lo conversado en nuestro reciente contacto dejaremos esta consulta abierta para que usted la pueda dar por solucionada. Desde ya, muchas gracias por confiar en nosotros. Aprovecho para saludarle cordialmente.

Alejandro P  solución recibida:

oerdón por ser tan denso es que soy muy desconocedor de los vericuetos delsistema financiero. gracias por la paciencia