Vivisindeudas.Com

Quiero soluciones de una vez

Quiero que me expliquen de una vez cuando va a terminar esto........ A lo primero era un pago..... Después otro pago y me sacaban del Veraz ... Ahora resp*** que me quieren seguir cpobrando y ademas me tengo que tomar un día en el trabajo para enviar nas cartas que también tengo que pagar yo. Coherencia por favor señores de vivirsindeudas.

Quiero que me expliquen de una vez cuando va a terminar esto........ A lo primero era un pago..... Después otro pago y me sacaban del <a href="/veraz">Veraz</a> ... Ahora resp*** que me quieren seguir cpobrando y ademas me tengo que tomar un día en el trabajo para enviar nas cartas que también tengo que pagar yo. Coherencia por favor señores de vivirsindeudas.
Vivisindeudas.Com Representante de Vivisindeudas.Com

Estimado Marcelo, gracias por comunicarse. En breve nos estaremos contactando para darle solución a su consulta; le saludamos cordialmente, Vivisindeudas.com

25 de Noviembre a las 11:54 hs.
Vivisindeudas.Com Representante de Vivisindeudas.Com  propuso una solución:

Estimada Marcelo, De acuerdo con lo conversado en nuestro reciente contacto dejaremos esta consulta abierta para que usted la pueda dar por solucionada. Desde ya, muchas gracias por confiar en nosotros. Aprovecho para saludarle cordialmente.

25 de Noviembre a las 12:33 hs.
Marcelo G  solución recibida:

bueno les agradezco que se hayan comunicado enseguida me quedo todo un poco mas claro de como es la gestión gracias

25 de Noviembre a las 14:10 hs.