Vivisindeudas.Com

Quiero salir del veraz

Supuestamente me sacarían del Veraz abone $2000 y de ahí en más siempre son respuestas automáticas tanto por wasapp teléfonos que brindaron y mail. Ahora me mandan para que pague la otra parte del dinero pero cuando les respondo si me pueden mostrar algo de la gestión vuelven las respuestas automáticas. Gracias
amalia garcía

Supuestamente me sacarían del <a href="/veraz">Veraz</a> abone $2000 y de ahí en más siempre son respuestas automáticas tanto por wasapp teléfonos que brindaron y mail. Ahora me mandan para que pague la otra parte del dinero pero cuando les respondo si me pueden mostrar algo de la gestión vuelven las respuestas automáticas. Gracias amalia garcía
Amalia B  Solución rechazada:

Nadie se comunicó conmigo. Solo atienden máquinas. Una vergüenza.
Saludos
Amalia

06 de Febrero a las 9:12 hs.
Amalia B  Solución rechazada:

No responden

17 de Febrero a las 8:47 hs.
Vivisindeudas.Com Representante de Vivisindeudas.Com

Estimado usuario; muchas gracias por comunicarse en breve estaremos contactándonos con usted para resolver su consulta; saludos cordiales.

19 de Febrero a las 10:16 hs.
Vivisindeudas.Com Representante de Vivisindeudas.Com  propuso una solución:

Estimada Amalia; estuvimos intentando contactarnos con usted sin éxito. Ante cualquier consulta quedamos a su disposición y lo invitamos a comunicarse nuevamente; le enviamos un cordial saludo.

26 de Febrero a las 11:17 hs.
Vivisindeudas.Com Representante de Vivisindeudas.Com

La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de Amalia B

16 de Marzo a las 15:18 hs.