Vivisindeudas.Com

Primero limpien mi veraz antes de pagar

El lunes empecé la gestión con ustedes pero ahora me entran muchas dudas ya que me quieren cobrar la segunda cuota y yo no puedo pagar hasta el mes que viene. No es lo que habíamos conversado y la verdad tengo desconfianza. Yo voy a preferir que primero hagan la limpieza de mi Veraz y una vez que yo pueda corroborar la efectividad de su trabajo recién ahí pagar la segunda cuota.

El lunes empecé la gestión con ustedes pero ahora me entran muchas dudas ya que me quieren cobrar la segunda cuota y yo no puedo pagar hasta el mes que viene. No es lo que habíamos conversado y la verdad tengo desconfianza. Yo voy a preferir que primero hagan la limpieza de mi <a href="/veraz">Veraz</a> y una vez que yo pueda corroborar la efectividad de su trabajo recién ahí pagar la segunda cuota.
Vivisindeudas.Com Representante de Vivisindeudas.Com

Estimado Beatriz, gracias por comunicarse. En breve nos estaremos contactando para darle solución a su consulta; le saludamos cordialmente, Vivisindeudas.com

Vivisindeudas.Com Representante de Vivisindeudas.Com  propuso una solución:

Estimada Beatriz. De acuerdo con lo conversado en nuestro reciente contacto dejaremos esta consulta abierta para que usted la pueda dar por solucionada. Desde ya, muchas gracias por confiar en nosotros. Aprovecho para saludarle cordialmente.

Beatriz H  solución recibida:

ya se comunicaron, me quedé mas tranquila