Vivisindeudas.Com

Pagué para nada

La primera vez que hablamos me habían asegurado que ustedes se iban a encargar de todo. A la final tuve que mandar dos cartas documentos que ustedes me dijeron y ensima todavía no pasó nada. Me siguen sacando a paseo cada vez que pido algún producto credilicio.

Vivisindeudas.Com Representante de Vivisindeudas.Com

Estimado Carlos, gracias por comunicarse. En breve nos estaremos contactando para darle solución a su consulta; le saludamos cordialmente, Vivisindeudas.com

Vivisindeudas.Com Representante de Vivisindeudas.Com  propuso una solución:

Estimado Carlos. De acuerdo con lo conversado en nuestro reciente contacto dejaremos esta consulta abierta para que usted la pueda dar por solucionada. Desde ya, muchas gracias por confiar en nosotros. Aprovecho para saludarle cordialmente.

Carlos V  solución recibida:

disculpen no me habia fijado que ya estaba limpio lo del bcra por las cartas que mandamos.lo doy por solucionado