Vivisindeudas.Com

No solucionan nada.no lo recomiendo a nadie

No me solucionaron nada. Solicito la devolución de mi dinero yaaa.

No me solucionaron nada. Solicito la devolución de mi dinero yaaa. la única manera de salir es pagando.si no me devuelven mi dinero elevaré mi reclamo a defensa del consumidor.
Vivisindeudas.Com Representante de Vivisindeudas.Com

Estimado Andrea, gracias por comunicarse. En breve nos estaremos contactando para darle solución a su consulta; le saludamos cordialmente, Vivisindeudas.com

Vivisindeudas.Com Representante de Vivisindeudas.Com

La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de Andrea B

Vivisindeudas.Com Representante de Vivisindeudas.Com

Estimada Andrea ¡Gracias por su contacto! Asimismo , hemos podido detectar que, además de éste, usted ya tenía un reclamo anterior publicado en este sitio Tuquejasuma. Si bien usted puede continuar su reclamo por dicho medio, con el fin de evitar sanciones de parte del portal Tuquejasuma ya que al duplicar reclamos no estaría respetando la políticas del mismo, le aconsejamos que nos contacte por nuestros canales oficiales.

ANDREA B  Solución rechazada:

No hubo solución

cosmarosa

Son ES TA FA DO RES

Vivisindeudas.Com Representante de Vivisindeudas.Com

La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de ANDREA B