Vivisindeudas.Com

No recibo los comprobantes

muchas gracias!!!

El dìa 8 de octubre vi un anuncio en redes de un estudio que resolvía los informes del veraz conforme a la normativa legal vigente, se contactaron conmigo, y después de explicarme como se llevaría a cabo la gestión me piden que abone una suma de 2000 pesos y que en 5 dìas resolvían la situación. Efectué el pago y luego me piden para terminar el trámite debía abonar otros 2000 pesos ,lo que realice y ahí pedí el comprobante de lo abonado, y la respuesta fue: que tenía que abonar otros 2000 pesos , entonces reclamé las constancias de pago , me dijeron que n o me preocupe y todavía no he recibo nada. Sospechando que había caído en una trampa quiero ver de que manera se puede arreglar esto. me pueden ayudar???. muchas gracias!!!
Vivisindeudas.Com Representante de Vivisindeudas.Com

Estimado Sandra, gracias por comunicarse. En breve nos estaremos contactando para darle solución a su consulta; le saludamos cordialmente, Vivisindeudas.com

sandra  Solución rechazada:

Responden que ya enviaron las constancia a mi correo pero no han llegado...me.proponen que entregue otros **** pesos así el trámite quedaría solucionado...creo que deberían justificar donde está el dinero que ya envié

sandra  solución recibida:

Realmente sorprendida de la calidad y eficiencia ...gracias por solucionar esta situación...