Vivisindeudas.Com

No me responden

Realicé muchos reclamos al contacto brindado y no contesta o te clavan el visto. Pagué para que me limpien del veraz $4000 y $2000para una gestión adicional para solicitar reestructuración de una deuda. hasta el momento me mandaron al correo para que pida el informe veraz, y sobre la gestión adicional aún no recibí novedades. Me llaman de la entidad por la deuda todos los días .no se como actuar. pido una respuesta o devolución del dinero. Caso contrario voy asesorarme en defensa del consumidor. Gracias. Espero una respuesta.
Vivisindeudas.Com Representante de Vivisindeudas.Com

Estimado Andrea, gracias por comunicarse. En breve nos estaremos contactando para darle solución a su consulta; le saludamos cordialmente, Vivisindeudas.com

ANDREA B

Todavía nadie me responde

Vivisindeudas.Com Representante de Vivisindeudas.Com

La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de Andrea B

Vivisindeudas.Com Representante de Vivisindeudas.Com

Estimada Andrea ¡Gracias por su contacto! Asimismo , hemos podido detectar que, además de éste, usted ya tenía un reclamo anterior publicado en este sitio Tuquejasuma. Si bien usted puede continuar su reclamo por dicho medio, con el fin de evitar sanciones de parte del portal Tuquejasuma ya que al duplicar reclamos no estaría respetando la políticas del mismo, le aconsejamos que nos contacte por nuestros canales oficiales.

No solucionado

No solucionaron

cosmarosa

Son ES TA FA DO RES

Vivisindeudas.Com Representante de Vivisindeudas.Com

La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de ANDREA B

No me solucionaron nada