Vivisindeudas.Com

No me envían constancias

Necesito que ustedes completen el trabajo que prometieron. Ahora resulta que soy yo el que tiene que ir a pedir las constancias al correo. A mi el chico me dijo que me mandaban ustedes los papeles a mi casa cuando terminaba la gestión. Cumplan con su trabajo. Espero que se comuniquen hoy mismo para dar solución aceptable a este problema

Vivisindeudas.Com Representante de Vivisindeudas.Com

Estimado Fernando, gracias por comunicarse. En breve nos estaremos contactando para darle solución a su consulta; le saludamos cordialmente, Vivisindeudas.com

Vivisindeudas.Com Representante de Vivisindeudas.Com  propuso una solución:

Estimado Fernando. De acuerdo con lo conversado en nuestro reciente contacto dejaremos esta consulta abierta para que usted la pueda dar por solucionada. Desde ya, muchas gracias por confiar en nosotros. Aprovecho para saludarle cordialmente.

Fernando M  solución recibida:

ya está solucionado. muchas gracias.