Vivisindeudas.Com

Me sacaron plata y no resolvieron mi situacion

Contrate a esta empresa para que me saquen del Veraz ..primero.pague 4000 para la gestión y ni bien les envío el.comprobante me envían un último de 2000 mas por otras gestiones en contra de mis acreedores
ayer saque un informe y sigue todo igual, son unos chanta
gente no se mental con estos chantas

Contrate a esta empresa para que me saquen del <a href="/veraz">Veraz</a> ..primero.pague 4000 para la gestión y ni bien les envío el.comprobante me envían un último de 2000 mas por otras gestiones en contra de mis acreedores ayer saque un informe y sigue todo igual, son unos chanta lo uniconque hicieron fue pasarle mi teléfono a unos supuestos acreedores que no paran de informarme gente no se mental con estos chantas
Aldo B  Solución rechazada:

Ahora me piden que envíe carta documento pero al día de la fecha no he recibido ningun.documentonque muestre que ya no estoy en veraz

08 de Febrero a las 9:00 hs.
Aldo B  Solución rechazada:

Me siguen contactando pero nunca realizaron ninguna gestión para sacarme del veraz, solo le pasaron mi número telefónico a un acreedor que no deja de hostigarme
Hace más de un mes que contrate un servicio en el cual te sacaban de veraz en 5 días y todavía nada ya que sigo figurando en la central de deudores y ellos se hacen los desentendido
Al.margen de haber leído muchas quejas de gente que está en la misma que yo
Básicamente te sacan plata y en vez de limpiar tu informe crediticio , te ponen en contacto con los tenedores de esa deuda...o te quieren hacer asumir que tenés una deuda en las cartas documento que te piden que envies

11 de Febrero a las 9:05 hs.
Aldo B  Solución rechazada:

Confirmado, me sacaron ****$ y sigo figurando en veraz... ..me estafaron

17 de Febrero a las 11:59 hs.
Aldo B  Solución rechazada:

No, se actualizo la información del BCRA y sigo figurando en la central de deudores...viví sin deudas dejo ya de comunicarse conmigo

19 de Febrero a las 8:39 hs.
Vivisindeudas.Com Representante de Vivisindeudas.Com

Estimado usuario; muchas gracias por comunicarse en breve estaremos contactándonos con usted para resolver su consulta; saludos cordiales.

19 de Febrero a las 10:18 hs.
Vivisindeudas.Com Representante de Vivisindeudas.Com  propuso una solución:

Estimado Aldo. De acuerdo con lo conversado en nuestro reciente contacto dejaremos esta consulta abierta para que usted la pueda dar por solucionada. Desde ya, muchas gracias por confiar en nosotros. Aprovecho para saludarle cordialmente.

25 de Febrero a las 14:16 hs.
Aldo B  solución recibida:

Después de realizar varios reclamos; realizaron la gestión por la que había pagado y me sacaron del veraz

06 de Marzo a las 11:35 hs.