Vivisindeudas.Com

Me rechazaron por deudas

Yo hice la gestión con vivir sin deuda el año pasado y la verdad es que me fue bien y pude vovler al sistema financiero. Lo que pasa es que el viernes me rechazaron la solicitud de una tarjeta aduciendo que tengo deudas. No entiendo que pasa.

Vivisindeudas.Com Representante de Vivisindeudas.Com

Estimado Diego, gracias por comunicarse. En breve nos estaremos contactando para darle solución a su consulta; le saludamos cordialmente, Vivisindeudas.com

Vivisindeudas.Com Representante de Vivisindeudas.Com  propuso una solución:

Estimado Diego. De acuerdo con lo conversado en nuestro reciente contacto dejaremos esta consulta abierta para que usted la pueda dar por solucionada. Desde ya, muchas gracias por confiar en nosotros. Aprovecho para saludarle cordialmente.

Diego G  solución recibida:

al final se trata de un atraso reciente: el banco no me debitó por algun error y me informaron con atraso en veraz. gracias por la preocupación