Vivisindeudas.Com

Me rechazaron en la financiera

Ya tengo las constancias que me enviaron pero no sirvieron para nada ya que el empleado de la financiera en la que quedé debiendo se me rio practicamente en la cara cuando se las mostre. Me dijo que sigo apareciendo en los sistemas de deudores y que ese papel no sirve. quiero una solución.

Vivisindeudas.Com Representante de Vivisindeudas.Com

Estimado Raul, gracias por comunicarse. En breve nos estaremos contactando para darle solución a su consulta; le saludamos cordialmente, Vivisindeudas.com

Vivisindeudas.Com Representante de Vivisindeudas.Com  propuso una solución:

Estimado Raul, De acuerdo con lo conversado en nuestro reciente contacto dejaremos esta consulta abierta para que usted la pueda dar por solucionada. Desde ya, muchas gracias por confiar en nosotros. Aprovecho para saludarle cordialmente.

Raul P  solución recibida:

me confundío de constancias, pido disculpas. La constancia final no me llego todavia