Vivisindeudas.Com

Me están rechazando de todos lados

Ya pasó más de un año desde que os contraté y nada más pude obtener un crédito y una tarjeta. Ahora ya me rechazan de todos lados y solo por un simple atraso que tuve hace dos meses. Exijo respuestas, explicaciones, y sobre todo soluciones!!!!!!!!!!!!!!!!

Vivisindeudas.Com Representante de Vivisindeudas.Com

Estimado María, gracias por comunicarse. En breve nos estaremos contactando para darle solución a su consulta; le saludamos cordialmente, Vivisindeudas.com

Vivisindeudas.Com Representante de Vivisindeudas.Com  propuso una solución:

Estimada María, ¡Gracias por su contacto! Asimismo , hemos podido detectar que, además de éste, usted ya tenía un reclamo anterior publicado en este sitio Tuquejasuma. Si bien usted puede continuar su reclamo por dicho medio, con el fin de evitar sanciones de parte del portal Tuquejasuma ya que al duplicar reclamos no estaría respetando la políticas del mismo, le aconsejamos que nos contacte por nuestros canales oficiales.

María F  solución recibida:

pido disculpas desde ya por el tono además es correcto, cuando ellos trabajaron sobre mi caso pude sacar productos bancarios. Trataré de ponerme al día con el atraso para que ya no me rechacen