Vivisindeudas.Com

Me estafaron

Necesito que me devuelvan mí dinero ya que les pague 8000 mil pesos y no solucionaron nada, aún sigo afectada en veraz y bancaria y comercialmente, ya me cansé de sus mensajes de tanta labia tratando de endulzar mis oídos, así que cuanto antes necesito la devolución de mí dinero!!... Tienen mí cvu de mercado pago de dónde recibieron conformes mis pagos de 4cuotas de 2000mil pesos cada una

Vivisindeudas.Com Representante de Vivisindeudas.Com

Estimado Cecilia, gracias por comunicarse. En breve nos estaremos contactando para darle solución a su consulta; le saludamos cordialmente, Vivisindeudas.com

Cecilia G  Solución rechazada:

Porque prometieron liberar mi veraz, que podría obtener créditos y tarjetas, cosa que no fue así, mi veraz sigue igual y sigo siendo rechazada en todos lados, les solicite la devolución de mi dinero y siempre dan vueltas con su mensajes de qué la ley de normativa vigente me favorece y que mis cobradores están enojados y blabla... Solo hicieron que me intimen a juicio!!

Vivisindeudas.Com Representante de Vivisindeudas.Com

La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de Cecilia N

Cecilia G  Solución rechazada:

Aún sin solución,según vivisindeudas.com debo sacar mí reclamo de aquí porque eso les impide seguir trabajando con normalidad

Cecilia G  Solución rechazada:

Sigo en espera... Me pidieron retirar el reclamo para que ellos puedan seguir la gestión, que el mismo no les permite continuar. Por último me dijeron que depende de ustedes tuQuejaSuma que salga mí solución a flote

Cecilia G  Solución rechazada:

Aún sigo a la espera de la devolución de mí dinero de vivís deudas.com, quedo cerrado con que no puedo reclamé lo mío al parecer

24 de Noviembre a las 10:07 hs.Responder
Cecilia G  Solución rechazada:

Aún sigo con el veraz afectado como siempre lo único que hicieron los de vivisindeudas es sacarme plata....quee devuelvan mí dinero o que hagan por lo que pagué

24 de Noviembre a las 11:08 hs.Responder
Vivisindeudas.Com Representante de Vivisindeudas.Com  propuso una solución:

Buenos días. En ese caso le informamos que el equipo está trabajando sobre su caso y a la brevedad nos estaremos comunicando para brindarle solución precisa a su situación.
Saludos cordiales."

28 de Noviembre a las 12:48 hs.Responder
Cecilia G  Solución rechazada:

Bien osea que seguiré esperando para ver cuándo deciden corregir sus errores, osea dejar de estafarme...

28 de Noviembre a las 18:34 hs.Responder
Vivisindeudas.Com Representante de Vivisindeudas.Com

Buenos días Cecilia. Nos informan desde el sector de Atención al Cliente que han estado tratando de contactarlo pero no han tenido respuesta ¿Usted tiene en mente algún horario en especial en el cual se lo pueda contactar con mayor seguridad?

13 de Diciembre a las 9:09 hs.

16 de Diciembre a las 15:18 hs.Responder
Cecilia G  Solución rechazada:

La empresa me estafo y aun sigue con ello... Son unos timadores!! Quiero mi dinero!!!

17 de Diciembre a las 15:15 hs.Responder
Vivisindeudas.Com Representante de Vivisindeudas.Com  propuso una solución:

Buenos días Cecilia. Nos informan nuevamente desde el sector de Atención al Cliente que han estado tratando de contactarlo (via email y whatsapp) pero no han tenido ninguna clase de respuesta de su parte. Recuerde que para que podamos dar respuesta a sus inquietudes es indispensable que podamos establecer comunicación con usted.

23 de Diciembre a las 8:47 hs.Responder
Cecilia G  Solución rechazada:

no me dan mas que vueltas y mentiras... quiero mi dinero de regreso...porque lo que me ofrecen ustedes es que pague y no reclame por lo que ustedes dicen que haran y no hacen

25 de Diciembre a las 22:33 hs.Responder
Vivisindeudas.Com Representante de Vivisindeudas.Com  propuso una solución:

Buenos días Cecilia. Precisamente, pero sucede que nos informan nuevamente desde el sector de Atención al Cliente que han estado tratando de contactarlo (via email y whatsapp) pero no han tenido ninguna clase de respuesta de su parte. Recuerde que para que podamos dar respuesta a sus inquietudes es indispensable que podamos establecer comunicación con usted. Si usted no nos responde, no podremos detectar la naturaleza del inconveniente -si es que lo hubiera ya que nosotros nos figura que su gestión se ha ´llevado a cabo con éxito- para poder solucionarlo.

29 de Diciembre a las 8:54 hs.Responder
Cecilia G  Solución rechazada:

Me mandan mails solo pidiendo documentos de mi embargo. Que sufri gracias a ustedes vivisindeudas.com... Que soluvion me dan? Que pida linre deudas sabiendo que en su momento no pide abonar y hoy ya menos...gracias a ustedes sufri embargos... Que solución dan a ellos??.... Nada!!!... Porque lo unico que hicieron es sacarme 8mil pesos para dejar mi veraz igual y lo peor aun hicieron que me embarguen bienes necesarios para vivir

29 de Diciembre a las 21:44 hs.Responder
Vivisindeudas.Com Representante de Vivisindeudas.Com

Estimada. No es nuestra intención ser reiterativos pero, en rigor, nos hemos tratado de comunicar con usted en REITERADAS oportunidades, sin éxito ya que no hemos tenido respuesta de su parte. Le recordamos que para que podamos dar respuesta a sus inquietudes es indispensable que podamos establecer comunicación con usted. Si usted no nos responde, no podremos detectar la naturaleza del inconveniente -si es que lo hubiera ya que nosotros nos figura que su gestión se ha llevado a cabo con éxito- para poder solucionarlo.

Cecilia G

Claro por que ya me ******ron

Vivisindeudas.Com Representante de Vivisindeudas.Com  propuso una solución:

Estimada. Si fuera como usted indica no estaríamos preocupados por contactarle para poder dar solución sus inquietudes ¿No le parece? Como y le indicamos, lejos está de nuestra intención ser reiterativos pero, en rigor, nos hemos tratado de comunicar con usted en REITERADAS oportunidades, sin éxito ya que no hemos tenido respuesta de su parte. Le recordamos que para que podamos dar respuesta a sus inquietudes es indispensable que podamos establecer comunicación con usted. Si usted no nos responde, no podremos detectar la naturaleza del inconveniente -si es que lo hubiera ya que nosotros nos figura que su gestión se ha llevado a cabo con éxito- para poder solucionarlo.

Cecilia G  Solución rechazada:

Ya les dije que cuando ofrezcan una solución hablaré con gusto

Vivisindeudas.Com Representante de Vivisindeudas.Com  propuso una solución:

Estimada ¿Cómo entablar comunicaciónsi no nos responde?

Cecilia G  Solución rechazada:

Comunicarse??...solo escriben para hacerse los desentendidos y decirme que pague para que me puedan ayudar... En teoría nunca hicieron nada vivisindeudas.com, solo sacarme 8mil pesos!!!.... Espero la devolución de los mismos

Cecilia G  Solución rechazada:

Darme solución??... Que solución ofrecen??... Que pague más y nunca hicieron nada por mí, solo que salten todas las deudas pasadas y ya sufrí embargos por ustedes .. quiero la devolución de mil 8 mil pesos ya!!... Esa es la única solución que quiero... Y dejen de estafar gente