Vivisindeudas.Com

Llaman a mis vecinos

Ayer vino mi vecino a los gritos a reclamarme que lo han llamado de un estudio jurídico por una deuda mia. Me dijo que lo amenazaron con embargarla todas las coss de su casa ya que son varios departamentetos pero la numeración es la misma. Yo los contraté el año pasado para que suspendan esa deuda con compañia financiera pe5ro a parecer no hicieron bien su trabajo.

Vivisindeudas.Com Representante de Vivisindeudas.Com

Estimado Alfredo, gracias por comunicarse. En breve nos estaremos contactando para darle solución a su consulta; le saludamos cordialmente, Vivisindeudas.com

Vivisindeudas.Com Representante de Vivisindeudas.Com  propuso una solución:

Estimado Alfredo. De acuerdo con lo conversado en nuestro reciente contacto dejaremos esta consulta abierta para que usted la pueda dar por solucionada. Desde ya, muchas gracias por confiar en nosotros. Aprovecho para saludarle cordialmente.

Alfredo P  solución recibida:

gracias