Vivisindeudas.Com

Historial sigue apareciendo negativo

Sres de vivirsindeuda: hace un mes me contacté con ustedes para eliminar una serie de informes de deudas que aparecían en los sistemas de morosidad. Si bien es cierto que pasaron todas esas deudas a situación 1 el historial negativo sigue apareciendo (por ejemplo, la deuida que tenía con banco francés aparece en situación 4 en los meses que van de marzo a julio del corriente año). Si ánimo de poner en tela de juicio vuestahonestidad, tenía entendido que ustedes eliminaban los historiales también. Sin más, quedo a la espera de una explicación satisfactoria. Saludos.

Vivisindeudas.Com Representante de Vivisindeudas.Com

Estimado Diego, gracias por comunicarse. En breve nos estaremos contactando para darle solución a su consulta; le saludamos cordialmente, Vivisindeudas.com

Vivisindeudas.Com Representante de Vivisindeudas.Com  propuso una solución:

Estimado Diego, De acuerdo con lo conversado en nuestro reciente contacto dejaremos esta consulta abierta para que usted la pueda dar por solucionada. Desde ya, muchas gracias por confiar en nosotros. Aprovecho para saludarle cordialmente.

Diego Y  solución recibida:

Muchísimas gracias por la detallada explicación. Lo dejo solucionado.