Vivisindeudas.Com

Hagan algo

Tengo todas las plantillas en rojo..... No hicieron nada con mi caso...... Yo no se para que les pagué.. Me rechazan en todos lados cuando la chica me aseguro que ya estaba todo limpiado. Ayer porejemplo traté de que me den tarjeta por internet y todos los bancos me dicen lo mismo que por ahora no tienen nada para mi. Quiero que hagan algo para eso les pagué

Vivisindeudas.Com Representante de Vivisindeudas.Com

Estimado Rosa, gracias por comunicarse. En breve nos estaremos contactando para darle solución a su consulta; le saludamos cordialmente, Vivisindeudas.com

Vivisindeudas.Com Representante de Vivisindeudas.Com  propuso una solución:

Estimada Rosa, De acuerdo con lo conversado en nuestro reciente contacto dejaremos esta consulta abierta para que usted la pueda dar por solucionada. Desde ya, muchas gracias por confiar en nosotros. Aprovecho para saludarle cordialmente

Rosa N  solución recibida:

ya me explicaron que me estaba manejando mal. ya está solucionado me mostraron que estpy limpia de deudas