Vivisindeudas.Com

Exijo que cumplan con lo prometido

Cómo es eso de que son dos cuotas???????????? la chica jamás me habló de una segunda cuota y ahora me salen con que si no pago la segunda cuota no finalizan el trabajo y no me mandan las constancias. Exijo que me envíen las constancias sin tener que pagar una cuota de la que nunca me hablaron. Tienen que ser mas claros a la hora de asesorar.

Vivisindeudas.Com Representante de Vivisindeudas.Com

Estimado Analia, gracias por comunicarse. En breve nos estaremos contactando para darle solución a su consulta; le saludamos cordialmente, Vivisindeudas.com

Vivisindeudas.Com Representante de Vivisindeudas.Com  propuso una solución:

Estimada Analia. De acuerdo con lo conversado en nuestro reciente contacto dejaremos esta consulta abierta para que usted la pueda dar por solucionada. Desde ya, muchas gracias por confiar en nosotros. Aprovecho para saludarle cordialmente.

Analia C  solución recibida:

ya esta charlado. le doy cierre