Vivisindeudas.Com

Exijo explicaciones

exijo una explicación satisfactoria y de inmediato.

La cosa es que me reuní con el mismísimo gerente de la sucursal que es amigo mío y me mostró en detalle que sigo apareciendo como deudor en todas las bases así que lo que me dijo la chica que tengo que imprimir mi informe no tiene sentido. ¿cómo es esto? ¿para qué les pagué? exijo una explicación satisfactoria y de inmediato.
Vivisindeudas.Com Representante de Vivisindeudas.Com

Estimado Esteban, gracias por comunicarse. En breve nos estaremos contactando para darle solución a su consulta; le saludamos cordialmente, Vivisindeudas.com

Vivisindeudas.Com Representante de Vivisindeudas.Com  propuso una solución:

Estimado Esteban ¡Gracias por su contacto! Asimismo , hemos podido detectar que, además de éste, usted ya tenía un reclamo anterior publicado en este sitio Tuquejasuma. Si bien usted puede continuar su reclamo por dicho medio, con el fin de evitar sanciones de parte del portal Tuquejasuma ya que al duplicar reclamos no estaría respetando la políticas del mismo, le aconsejamos que nos contacte por nuestros canales oficiales.

Esteban P  solución recibida:

ya quedó solucionado.