Vivisindeudas.Com

Estafadores

No tuve ninguna respuesta de los abogados, necesito que me devuelvan el dinero o les hago una demanda. Gracias.

Vivisindeudas.Com Representante de Vivisindeudas.Com

Estimado Roberto, gracias por comunicarse. En breve nos estaremos contactando para darle solución a su consulta; le saludamos cordialmente, Vivisindeudas.com

Vivisindeudas.Com Representante de Vivisindeudas.Com  propuso una solución:

Estimado Roberto ¡Gracias por su contacto! Asimismo , hemos podido detectar que, además de éste, usted ya tenía un reclamo anterior publicado en este sitio Tuquejasuma. Si bien usted puede continuar su reclamo por dicho medio, con el fin de evitar sanciones de parte del portal Tuquejasuma ya que al duplicar reclamos no estaría respetando la políticas del mismo, le aconsejamos que nos contacte por nuestros canales oficiales.

Vivisindeudas.Com Representante de Vivisindeudas.Com

La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de Roberto L

Roberto L  Solución rechazada:

Uds no contestan mis mails, ni al WhatsApp así que que viene a decir que me comunique al medio si no contestan. Yo necesito una solución o que me devuelvan el dinero.

cosmarosa

Son ES TA FA DO RES

Vivisindeudas.Com Representante de Vivisindeudas.Com  propuso una solución:

Comprendemos ampliamente y nos contactaremos nuevamente a la brevedad. De todos modos, le queríamos recordar las reglas del sitio con el fin de evitarle sanciones por parte del mismo. Recuerde que si desea continuar con su reclamo debe cerrar este y continuar el reclamo original que hizo en lugar de realizar nuevos reclamos.

Roberto L  Solución rechazada:

Voy a tomar otras medidas. Sanciones de que, por que lo escraches para que no jodan a más gente, me parece de su parte es una falta de respeto. Gracias.

Roberto L  Solución rechazada:

No recibí ninguna solución, me dice que saque otra vez el libro de deudas del por 3ra ves, me están tomando el pelo y hasta que no cobre, no lo puedo sacar por que te cobran en el correo. Y se que va a seguir la deudas.