Vivisindeudas.Com

Estafa fraude

A esta empresa yo les aboné 11 mil pesos hace más de una semana para que me saquen de veras y hasta el día de hoy no tengo ni una buena respuesta dan muchas vueltas y nada de solución no están capacitados para este trabajo y dicen ser puntuales y capacitados pero la verdad es que son e*****dores malas personas que se quedan con la plata de los humildes

Vivisindeudas.Com Representante de Vivisindeudas.Com

Estimado German, gracias por comunicarse. En breve nos estaremos contactando para darle solución a su consulta; le saludamos cordialmente, Vivisindeudas.com

German A  Solución rechazada:

Todavía sigo en veraz ya hace 2 seman pague 11 mil pesos y sigo en la misma me mandaron un mail que no me deja entrar a la página dice ya entre tu jamás lo Ise quiero mi dinero

German A  Solución rechazada:

Hace 3 semanas que sigo en la misma situación a aintente pedir un préstamo y me dijeron q no por que me saltan deudas o sea esta gente de viví sin deudas no hicieron nada con mi dinero 11 mil pesos les pague para quedar limpio en todo sistema y fue lo q menos hicieron me manda al correo a buscar la documentación para ir si mientras siga figurando veraz es lo mismo supuesta se tenía que restablecer el sistema y nunca pasa eso la verdad estoy muy arrepentido de a verlos contactado

Vivisindeudas.Com Representante de Vivisindeudas.Com

La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de German A

German A  solución recibida:

Que tal bueno la verdad que no me fue muy bien en el.tema de solución de mi veraz pero también devo reconocer que la gente de viví sin deudas no eran como yo los llame de mala manera estuve muy mal al jusgar los de mentirosos estafadores y mucho más me ayer me llegó un mail de su parte información indicándome que en el plazo de 72 horas me haces la devolución total de mi dinero a si que les doy gracias por no ser lo que yo pence y perdón por jusgar los de esa manera y cuando tenga el dinero disponible en mi cuanta los voy a recomendar a muchos amigos que están en mi.misma situación de veras