Vivisindeudas.Com

Estafa

Buenas tardes! hace como 2 o 3meses pague 3 cuotas de $2mil pesos que me iban a sacar vivir sin deudas, me hicieron sacar 2 veces el certificado de veraz en el correo argentino y la deuda sigue estando. que paso? saque plata de donde no tenía. respondan.

Vivisindeudas.Com Representante de Vivisindeudas.Com

Estimado Roberto, gracias por comunicarse. En breve nos estaremos contactando para darle solución a su consulta; le saludamos cordialmente, Vivisindeudas.com

Roberto L

Aguardo respuesta y una pronta solución. Gracias

OJO CON LAS ES TA FAS del VERAZ se sale unicamente pagandole al ACREEDOR

Vivisindeudas.Com Representante de Vivisindeudas.Com

La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de Roberto L

Roberto L  Solución rechazada:

Estoy esperando una respuesta de mi reclamo y todavía no la tengo una respuesta favorable.

Roberto L  Solución rechazada:

Todavía no es recibido ni una respuesta a mi favor, todavía estoy esperando una respuesta favorable. Muchas gracias!

Son ES TA FA DO RES

Roberto L  Solución rechazada:

No contestan los mail, ni al WhatsApp. Ya me comuniqué con otros abogados que hacen ese tipo de trabajo y me dijeron que en 22meses me puede sacar y cuando me saque del veraz recién me cobran, pero estos los sabían y me cobraron. Aguardo respuesta

Te ES TA FA RON

Roberto L

Ya veo que si que me ******ron. Pero no voy a parar hasta que me pague lo que me deben.

ALDANA A

LA GENTE QUE LEE ESTA PAGINA SABE QUE TODOS LOS RECLAMOS QUE TIENEN ESTOS ES TA FA DO RES ES por el mismo tema

Roberto L

Si,si estaba leyendo todo los reclamos y nada de solución. Te escriben lo mismo y así la van llevan.

cosmarosa

Son ES TA FA DO RES

Vivisindeudas.Com Representante de Vivisindeudas.Com  propuso una solución:

Estimado Roberto, De acuerdo con lo conversado en nuestro reciente contacto dejaremos esta consulta abierta para que usted la pueda dar por solucionada. Desde ya, muchas gracias por confiar en nosotros. Aprovecho para saludarle cordialmente