Vivisindeudas.Com

Estafa

Hace unos días 20 exacto contrate vivisindeudas, y no han hecho nada, ayer me dieron un mail, parte juridica lo envie y no contestan, solo cuando lo hago por aqui, nadie da bolilla quiero que me devuelvan los 6000 pesos que pague les pregunto cosas y nadie responde, asi que espero que alguien me conteste

Vivisindeudas.Com Representante de Vivisindeudas.Com

Estimado Jose, gracias por comunicarse. En breve nos estaremos contactando para darle solución a su consulta; le saludamos cordialmente, Vivisindeudas.com

Vivisindeudas.Com Representante de Vivisindeudas.Com  propuso una solución:

Estimado Jose ¡Gracias por su contacto! Asimismo , hemos podido detectar que, además de éste, usted ya tenía un reclamo anterior publicado en este sitio Tuquejasuma. Si bien usted puede continuar su reclamo por dicho medio, con el fin de evitar sanciones de parte del portal Tuquejasuma ya que al duplicar reclamos no estaría respetando la políticas del mismo, le aconsejamos que nos contacte por nuestros canales oficiales.

Jose L  Solución rechazada:

Pido disculpas por no saber entrar al primer reclamo, asi que si me indican como anular uno y quedarme con el otro.

Vivisindeudas.Com Representante de Vivisindeudas.Com  propuso una solución:

Simplemente tiene que dar como solucionado este reclamo y reabrir el otro.

TODAVÍA NO ME HAN SOLUCIONADO NADA, POR FAVOR LEGALES ME CONTESTEN

Jose L

Hace mas de 2 meses queno me solucionan nada, exijo devolucion dinero por inoperancia

Jose L

NO CONTESTA NADIE, LES PREGUNTO NO PODEMOS REUNIRNOS VARIAS PERSONAS ESTAFADAS PARA ACCIONAR CONTRA ESTA GENTE?

Jose L  Solución rechazada:

No se ha solucionado, todavia sigue todo ihual que cuando inicie el tramite, me gustaria comunicarme con gente que ya les pago y que no les hicieron nsda

Jose L

POR FAVOR NO ME HAGAN ARREPENTIR DE HABER SIDO ESTAFADO, POR FAVOR YA ME AMENAZAN MAL, HAGAN ALGO URGENTE!!!!

POR FAVOR SI NOS PODEMOS REUNIR TODA LA GENTE ESTAFADA PARA RECLAMAR JUNTOS

Vivisindeudas.Com Representante de Vivisindeudas.Com

La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de Jose L

01 de Diciembre a las 8:37 hs.
Jose L  Solución rechazada:

Trato de comunicsrme por mail, y no contestan es muy raro recibir alguna notificación y habia prometido sacarme ddl veraz y no lo hicieron. de esto hace 5 meses

03 de Diciembre a las 17:45 hs.