Vivisindeudas.Com

Estafa

Me e*****ron cobrando 4000 pesos diciendo que me iban a sacar del Veraz y no fue asi

Me e*****ron cobrando 4000 pesos diciendo que me iban a sacar del <a href="/veraz">Veraz</a> y no fue asi
Vivisindeudas.Com Representante de Vivisindeudas.Com

Estimado Jonatan, gracias por comunicarse. En breve nos estaremos contactando para darle solución a su consulta; le saludamos cordialmente, Vivisindeudas.com

Jonatan I  Solución rechazada:

No recibí aún ninguna respuesta

Vivisindeudas.Com Representante de Vivisindeudas.Com

Estimado Jonatan, gracias por comunicarse. En breve nos estaremos contactando para darle solución a su consulta; le saludamos cordialmente.

Vivisindeudas.Com Representante de Vivisindeudas.Com

La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de Jonatan I

Jonatan I  Solución rechazada:

No recibí ningún tipo de respuesta ,de para e de ellos

Jonatan I  Solución rechazada:

No eh recibido aún ninguna respuesta de parte de ellos

Jonatan I

Que me devuelvan me dinero

Jonatan I  Solución rechazada:

No me han devuelto mi dinero ,ni siquiera se comunicaron conmigo

GLADYS G

Las DEUDAS SOLO SE ARREGLAN PAGANDO

Estos ratas me robaron dinero ,son unos sinvergüenza y ******dores

GLADYS G

Te va a servir de experiencia, las deudas se pagan unicamente a los ACREEDORES no hay gestores MILAGROSOS que te saquen la deuda.

Jonatan I

Solo hay gente ******dora ,que lastimosamente juega con las necesidades de uno,.

Vivisindeudas.Com Representante de Vivisindeudas.Com

12 de Diciembre a las 7:05 hs.