Vivisindeudas.Com

Estafa

Contrate está firma para q me borren del Veraz pague 2 cuotas de 2000 pesos cada una total 4000 pesos , y luego me quieren seguir cobrando más dinero , así que desistí de seguir dándoles dinero xq me huele a e*****

Contrate está firma para q me borren del <a href="/veraz">Veraz</a> pague 2 cuotas de 2000 pesos cada una total 4000 pesos , y luego me quieren seguir cobrando más dinero , así que desistí de seguir dándoles dinero xq me huele a e*****
Fabiana V  Solución rechazada:

Está identidad me sigue enviando mensajes de q abone una 3 pago y me asesore con otros abogados y me dicen q yo no puedo salir del veraz ya que mi deuda es de hace 2 anos y segun la ley es imposible q me puedan borrar del veraz así q esto es una estafa ya q nadie puede hacer está gestion y le he pedido reiteradas veces q me devuelvan mi dinero y me ignoran cuando se los pido solo me siguen cobrando el 3 pago ,, son estafadores que juegan con el dinero de uno

Fabiana V

Quiero mi devolución del dinero

Fabiana V  Solución rechazada:

Me he asesorado con abogados y es imposible que me puedan borrar del veraz ya q mi deuda tiene 2 años y para que caduque tiene q pasar 5 años así q es imposible salir del veraz a no ser que pague la deuda ,, está identidad vivir sin deudas me estafo xq me siguen escribiendo pidiéndome más dinero para finalizar mi gestión , cosa q no es verdad,, los denunció por estafa ya que me robaron 4mil pesos

Fabiana V  Solución rechazada:

No me devuelven mi dinero

Vivisindeudas.Com Representante de Vivisindeudas.Com  propuso una solución:

Estimado usuario lo invitamos a que se comunique mediante nuestros canales de contacto oficiales ingresando a la página ****vivisindeudas.com

Fabiana V  Solución rechazada:

Porque ya les escribí varias veces por ese medio y no llegan esos mail, me reenvían diciendo que no existe esa casilla de mensajes

Fabiana V  Solución rechazada:

NO me devuelven mi dinero

09 de Febrero a las 14:33 hs.
Vivisindeudas.Com Representante de Vivisindeudas.Com

Estimado usuario; muchas gracias por comunicarse en breve estaremos contactándonos con usted para resolver su consulta; saludos cordiales.

19 de Febrero a las 10:08 hs.
Fabiana V

Estafadores ,, ladrones

25 de Febrero a las 16:23 hs.
Vivisindeudas.Com Representante de Vivisindeudas.Com

La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de Fabiana V