Vivisindeudas.Com

Embargo de haberes

Hace un mes hice los trámites para limpiar mis informes, me mandaron constancias y me aseguraron que estaba todo solucionado, todo hermoso, todo bien, y ahora me acaba de informar el jefe de personal que a partir del mes que viene me van a embargar el 20% de mi sueldo por el juicio que me hicieron por la deuda con visa en su momento. Exijo solución inmediata

Vivisindeudas.Com Representante de Vivisindeudas.Com

Estimado Oscar, gracias por comunicarse. En breve nos estaremos contactando para darle solución a su consulta; le saludamos cordialmente, Vivisindeudas.com

Vivisindeudas.Com Representante de Vivisindeudas.Com  propuso una solución:

Estimado Oscar, De acuerdo con lo conversado en nuestro reciente contacto dejaremos esta consulta abierta para que usted la pueda dar por solucionada. Desde ya, muchas gracias por confiar en nosotros. Aprovecho para saludarle cordialmente.

Oscar E  solución recibida:

ya está aclarada la situación cierro el reclamo

Oscar E  solución recibida:

ya está solucionado