Vivisindeudas.Com

El banco me rechazo el prestamo porque sigo en el veraz

Yo contrate sus servicios ,una vez finalizado segun con exito por parte de ustedes recibi el instructivo ,me diriji al banco en donde tengo mi cuenta sueldo y me rechazaron el prestamo que solicite porque todavia figuro en el Veraz que paso ,no es que me sacaban del veraz ,yo cumpli con el pago me pueden explicar que pasa que todabia estoy en el veraz gracias

Yo contrate sus servicios ,una vez finalizado segun con exito por parte de ustedes recibi el instructivo ,me diriji al banco en donde tengo mi cuenta sueldo y me rechazaron el prestamo que solicite porque todavia figuro en el <a href="/veraz">Veraz</a> que paso ,no es que me sacaban del veraz ,yo cumpli con el pago me pueden explicar que pasa que todabia estoy en el veraz gracias
Vivisindeudas.Com Representante de Vivisindeudas.Com

Estimado usuario; muchas gracias por comunicarse en breve estaremos contactándonos con usted para resolver su consulta; saludos cordiales.

18 de Febrero a las 14:10 hs.
sergio A

espero su llamado gracias

20 de Febrero a las 21:23 hs.
Vivisindeudas.Com Representante de Vivisindeudas.Com  propuso una solución:

Estimado Sergio; estuvimos intentando contactarnos con usted sin éxito. Ante cualquier consulta quedamos a su disposición y lo invitamos a comunicarse nuevamente; le enviamos un cordial saludo.

26 de Febrero a las 10:50 hs.
sergio A  Solución rechazada:

nesecito urgente me saquen del veraz por favor , yo cumpli con mi parte y ya paso mucho tiempo y en ningun lado me dan credito, pasenmen su numero de telefono y espero se pueda solucionar lo mas pronto posible .

27 de Febrero a las 10:08 hs.
Vivisindeudas.Com Representante de Vivisindeudas.Com

La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de sergio A