Vivisindeudas.Com

Devuelvanme la plara

No es lo que dicen y prometen.me sacaron 6000 y no hicieron nada y lo único que hacen en sacarte plata y tenerte de....mandando manuales de como no endeudarte y mensajes automáticos. no caigan en esto.sólo que no te ayudan sino que te meten en más problemas. Los llamados siguen y los interes suman,las deudas no desaparecen.
Vivisindeudas.Com Representante de Vivisindeudas.Com

Estimado Andrea, gracias por comunicarse. En breve nos estaremos contactando para darle solución a su consulta; le saludamos cordialmente, Vivisindeudas.com

ANDREA B

No quiero memdajes automaticos

ANDREA B

Quiero soluciones

ANDREA B  Solución rechazada:

No me solucionaron

Vivisindeudas.Com Representante de Vivisindeudas.Com

La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de Andrea B

Vivisindeudas.Com Representante de Vivisindeudas.Com

Estimada Andrea ¡Gracias por su contacto! Asimismo , hemos podido detectar que, además de éste, usted ya tenía un reclamo anterior publicado en este sitio Tuquejasuma. Si bien usted puede continuar su reclamo por dicho medio, con el fin de evitar sanciones de parte del portal Tuquejasuma ya que al duplicar reclamos no estaría respetando la políticas del mismo, le aconsejamos que nos contacte por nuestros canales oficiales.

ANDREA B  Solución rechazada:

No solucionaron

cosmarosa

Son ES TA FA DO RES

Vivisindeudas.Com Representante de Vivisindeudas.Com

La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de ANDREA B