Vivisindeudas.Com

Descuento de haberes

Me siguen descontando del sueldo y según ustedes ya estaba todo terminado. ¿cómo es entonces la cosa? a mi me prometieron que se limpiaban todas las deudas. Y todas es todas, no sólo algunas. ¿o estoy equivocado? espero se comuniquen cuanto antes y me den la solución que pometieron.

Vivisindeudas.Com Representante de Vivisindeudas.Com

Estimado Antonio, gracias por comunicarse. En breve nos estaremos contactando para darle solución a su consulta; le saludamos cordialmente, Vivisindeudas.com

Vivisindeudas.Com Representante de Vivisindeudas.Com  propuso una solución:

Estimado Antonio. De acuerdo con lo conversado en nuestro reciente contacto dejaremos esta consulta abierta para que usted la pueda dar por solucionada. Desde ya, muchas gracias por confiar en nosotros. Aprovecho para saludarle cordialmente.

Antonio G  solución recibida:

perdón me confundí no sabía que los créditos que estoy pagando actualmente no son deudas en sí