Vivisindeudas.Com

Constancias

Ayer después de mucho insistir me dijeron que ya me habian mandado las constancias pero al correo de mi sobrino que es el que yo dejé ya que no uso correo no ha llegado nada. quisiera saber cual es la necesidad de decirme que me mandaron las constancias cuando no me enviaron nada. Me parece que me están tomando para el churrete.

Vivisindeudas.Com Representante de Vivisindeudas.Com

Estimado Julio, gracias por comunicarse. En breve nos estaremos contactando para darle solución a su consulta; le saludamos cordialmente, Vivisindeudas.com

Vivisindeudas.Com Representante de Vivisindeudas.Com  propuso una solución:

Estimado Julio. De acuerdo con lo conversado en nuestro reciente contacto dejaremos esta consulta abierta para que usted la pueda dar por solucionada. Desde ya, muchas gracias por confiar en nosotros. Aprovecho para saludarle cordialmente.

Julio D  solución recibida:

ya me lo solucionaron gracias