Vivisindeudas.Com

Carta de embargo

Necesito que se comuniquen inediatamente conmigo. Hace un mes mas o menos hice la gestión con ustes, me dijeron que estaba todo de diez, y reciién acaba de llegarme una carta de embargo a casa por la deuda con musi mundo. Ustedes me aseguraron que nada de esto iba a suceder.

Vivisindeudas.Com Representante de Vivisindeudas.Com

Estimado Adrian, gracias por comunicarse. En breve nos estaremos contactando para darle solución a su consulta; le saludamos cordialmente, Vivisindeudas.com

Vivisindeudas.Com Representante de Vivisindeudas.Com  propuso una solución:

Estimado Adrian, De acuerdo con lo conversado en nuestro reciente contacto dejaremos esta consulta abierta para que usted la pueda dar por solucionada. Desde ya, muchas gracias por confiar en nosotros. Aprovecho para saludarle cordialmente.

Adrian T  solución recibida:

me explicaron que esas cartas las usan los estudios de cobranzas para tirarce el lance si alguine cae en la trampa