Vivisindeudas.Com

Ayuda

Hace un añoio que hice a gestión con ustedes y la verdad me fue muy bien. El tema es que necesito su ayuda nuevamente pero ya hace mas de una semana competé los datos en su página para que me llamen y todavía no lo hicieron. Necesito su ayuda con urgencia ya que incurrí en algunos atrasos que me dejaron con información negativa en las centrales de riesgo que necesesito que sea rectificada. Gracias.

Vivisindeudas.Com Representante de Vivisindeudas.Com

Estimado Cristian, gracias por comunicarse. En breve nos estaremos contactando para darle solución a su consulta; le saludamos cordialmente, Vivisindeudas.com

Vivisindeudas.Com Representante de Vivisindeudas.Com  propuso una solución:

Estimado Cristian, De acuerdo con lo conversado en nuestro reciente contacto dejaremos esta consulta abierta para que usted la pueda dar por solucionada. Desde ya, muchas gracias por confiar en nosotros. Aprovecho para saludarle cordialmente.

Cristian C  solución recibida:

ya me contactaron muchísimas gracias.